^EL ESCONDITE DEL COTORREO Y EL VACILON^
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Entra..Sientate...olvida el stress y ponte a vacilar con el Corillo Del Vacilon
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 -->Relatos de Terror<--

Go down 
2 posters
AuthorMessage
_-`Ch|spi-_
Moderator
Moderator
_-`Ch|spi-_


Number of posts : 209
Location : U.S.A.
Registration date : 2008-09-25

-->Relatos de Terror<-- Empty
PostSubject: -->Relatos de Terror<--   -->Relatos de Terror<-- Empty9/25/2008, 8:50 pm

-->Relatos de Terror<-- 32584634
EN ESTE ESPACIO PONGAN SUS CUENTOS DE HORROR FAVORITOS OH TODOS LOS QUE SE SEPAN. Very Happy -->Relatos de Terror<-- 32584937
Back to top Go down
https://cotorreoyvacilon.forumotion.net
El-Bandolero
Senior
Senior
El-Bandolero


Number of posts : 88
Registration date : 2008-10-08

-->Relatos de Terror<-- Empty
PostSubject: Re: -->Relatos de Terror<--   -->Relatos de Terror<-- Empty10/10/2008, 12:53 am

Si lo cuento no se me cree, se que algunas personas creen que estoy loca por que les digo que los esiritus siempre me siguen, pero desde que algo extraordinario me paso y varias personas de mi familia fueron testigos de ese suceso, me creen al decirles que veo cosas raras con forma humanoide, me creen que cuando noto presencia cuando estoy en un lugar en el que alguien fue asesinado y sueño con su muerte, me creen que escucho voces de alguien que sufre, cuando siento lo que tiene vida y lo que ya no, también cuando les digo que se como es el mal y como es el bien.

Lo que ocurrio fue lo siguiente:

Yo nunca he tenido un domicilio fijo, y constantemente me mudo a varas casas en mi misma ciudad: Salamanca Gto., lugar de uno de los templos más antiguos y con una historia impresionante puesto que emparedaron a mucha gente dentro de su monasterio y crearon túneles debajo de toda la ciudad, en fin.
Desde pequeña yo veía cosas que los demás no, como mujeres en vestidos blancos y ya viejos, niñas que me hablaban, e incluso logre conocer a mi bisabuelo, que murio 20 años antes de que naciera.

Un día me mude a una casa de la cual aún no conozco su historia ni me gustaría saberla; desde que entre la senti muy fría y lugubre, pero no le di importancia hasta que me quede sola en ella, se escuchaba que alguien caminaba dando pisotones sobre un baldosa suelta en la cocina, entonces mis perritas se enloquecieron y empezaron a ladrar desesperadamente a una pared del jardín, creí que era una lagartija o algo así y me fui a dormir. Pero en la noche alguien estaba en mi cuarto, pero no era solo una persona, sino tres, dos infantes y mi abuelita, si mi abuelita, la cual me acarició el pelo y luego los pies, los dos infantes solo observaban la ventana.

Por alguna razón sali corriedo al cuarto de mis padres y me tire al suelo, pero alguien me estaba dando unos suaves golpecitos en la espalda, pero yo no quise mirar atrás, el miedo me aturdía.

Al día siguiente decidí visitar la tumba de mis abuelitos, que están sepultados en la iglesia de San Agustín, al entrar sentí frustración y muchos sentimientos negativos como dolor, sufrimiento, pena, enojo, odio, etc., solo sali corriendo pero aunque reze a dios (por que soy católica) me siguen pasando estas cosas,

¿Alguien me podía decir por qué noto estas cosas sobrenaturales?
Back to top Go down
El-Bandolero
Senior
Senior
El-Bandolero


Number of posts : 88
Registration date : 2008-10-08

-->Relatos de Terror<-- Empty
PostSubject: Re: -->Relatos de Terror<--   -->Relatos de Terror<-- Empty10/10/2008, 12:54 am

Todo sucedió una noche de otoño en la Ciudad de Berlín. Me encontraba en la pequeña ciudad de Dahlem que queda al sureste del centro de Berlín. Era una noche común y corriente como las otras. Como de costumbre termine con mis tareas de la universidad a altas horas de la madrugada. Después de haberlas hecho me fui a dormir, pero antes de dormir se me ocurrió hacer una estupidez muy grande y a la que hasta ahora no le encuentro una respuesta del porque lo hice. Estuve echado en cama con la mirada hacia el blanco angelical del techo de mi habitación. Al comienzo me resultaba difícil hacerlo pero después lo pronuncie. Pronuncie todos los nombres del ángel negro. "Satán, Lucifer, Demonio", lo estuve haciendo muchas horas siempre con la mirada hacia el blanco angelical del techo de mi dormitorio diciendo " Preséntate ante mi, quiero hacer un pacto contigo, a cambio de mi alma" " solo te pido una cosa, luego tendrás mi alma " hasta que por fin, después de más de tres horas, porque se podía ver la débil luz del alba, no dije palabra alguna esperando que algo o alguien apareciera en frente mío o en mi cuarto. Luego de haberle invocado o llamado decidí encender todas las luces de mi dormitorio, encendí velas, focos. Encontré una esquina vacía al fondo de mi departamento y ahí me quede sentado con una sabana ocultándome de lo que podía ocurrir en ese momento. Fueron dos semanas completas que no pude dormir, es más no dormir ni un instante. Las luces de mi departamento se quedaron encendidas. Ya terminando y comenzando el mes de diciembre decidí mudarme a la casa de mi padre al centro de Berlín. Ahora tengo fuerzas para contar lo que intente hacer y pues pienso que él me esta observando y en cualquier momento no adecuado se me presentará.
Solo fue estupidez??
Amen.
Back to top Go down
El-Bandolero
Senior
Senior
El-Bandolero


Number of posts : 88
Registration date : 2008-10-08

-->Relatos de Terror<-- Empty
PostSubject: Re: -->Relatos de Terror<--   -->Relatos de Terror<-- Empty10/10/2008, 12:54 am

La siguiente historia que os voy a contar es real (según los lugareños del lugar) y ocurrió hace ya 30 años.
Todo empezó en el hospital de san Agustín, allí estaba Rosario dando a luz en una camilla mugrienta, hasta ese momento todo iba bien, pero hubo una terrible complicación y el bebe (una niña) que esperaba, falleció.

Fue un durísimo golpe para Rosario, pues ya era una mujer mayor y pensó que no tendría más oportunidades, pero sicológicamente el golpe fue mucho más duro. Ya le había comprado la ropita y un baúl que aun no había estrenado.

Rosario se marcho a casa y dijo que quería descansar. Pasaba el tiempo pero no se recuperaba, aunque sabía que su vida debía de continuar.

Así que cogio la ropita de la niña y la aguardo en el baúl para donarlo a la iglesia. Pero la sorpresa fue que al abrir el baúl una extraña melodía envolvía el ambiente y el subconsciente de Rosario se vino abajo. La mujer puso una mueca de espanto y un sudor frío le recorría por todo el cuerpo. Cerró el baúl y la musiquita dejo de sonar. Lo volvió abrir y la melodía se volvió a escuchar, era una música celestial, como del mas allá. ¿Como que un baúl de madera antigua y tan pesado podía emitir ese sonido tan macabro?

Todos lo días que lo abría sonaba la siniestra melodía. La historia fue pasando de boca en boca, todo el mundo ya lo sabía.
Pasaron años y de Rosario no se supo más, unos dicen que murió apenada por lo ocurrido y otro dicen que fue encerrada en un psiquiatrico llevándose el baúl con ella, y así escuchar su melodía para calmar su más profundo dolor.
Back to top Go down
El-Bandolero
Senior
Senior
El-Bandolero


Number of posts : 88
Registration date : 2008-10-08

-->Relatos de Terror<-- Empty
PostSubject: Re: -->Relatos de Terror<--   -->Relatos de Terror<-- Empty10/10/2008, 12:55 am

Mis abuelos son de Japón pero hace tiempo vinieron a costa rica por negocios de mi abuelo, creo que ya hasta olvidaron como hablar ese bello idioma, pero lo que no olvidan son los mitos urbanos que tienen allá.
Siempre me ha atraído mucho los cuentos de fantasmas y siempre le pedía a mi abuela que me contara historias de miedo, mi abuela con mirada amarga siempre lo hacia (a pesar de que no quería).
Me contó diferentes mitos, uno en particular me llamaba la atención, se trataba de un túnel que unía 2 partes de la ciudad de Okinawa, esta ciudad siempre ha estado envuelta con el misticismo de el shintoismo o creencia en los espíritus, el tramo del túnel antes mencionado es de 200 metros, caminando puede ser cruzado como en 5 min. Me contaba, que hace años un bus escolar que venia de regreso con los niños a la salida del colegio tuvo un aparatoso choque, en este choque un aprendiz de piloto de carreras frustrado se encontró de frente con el bus, mientras este intentaba pasar al coche que tenia al frente, eran como las 4:15 p.m., no hace falta contarles que los niños y el chofer del bus murieron por el impacto.
Tiempo después del accidente y ya olvidado el asunto, una pareja dio el primer vestigio del mito urbano, cuentan que al ingresar al túnel como a las 4:00 p.m. el auto avanzaba y avanzaba pero sin embargo no lograban salir del túnel, cuando lograron salir del túnel eran las 4:30 p.m., nadie se explica porque tardaron tanto en cruzarlo, pero ella me dijo algo en comparación, en Japón tienen el mismo mito que los gringos con el piso numero 13, ningún edificio lo tiene por ser considerado de mala suerte, allí pasa lo mismo pero con el numero 4 ya que 4 en japonés se dice shi y muerte se dice ishii, esa fue la explicación de mi abuela, que por morir en la hora maldita, dejaron su marca en el túnel.

Quieren escuchar algo gracioso, la gente ya no pasa por el túnel a las 4pm
Back to top Go down
Sponsored content





-->Relatos de Terror<-- Empty
PostSubject: Re: -->Relatos de Terror<--   -->Relatos de Terror<-- Empty

Back to top Go down
 
-->Relatos de Terror<--
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
^EL ESCONDITE DEL COTORREO Y EL VACILON^ :: LO OCULTO Y LO EXTRANO-
Jump to: